domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuauhtemoc regresa a Los Tiburones de Veracruz


El ahora tiburon Blanco regresa a Mexico muy emocionado. Asi me parecio el Cuau en su presentacion con los tiburones rojos del Veracruz. Un equipo con el que Cuauhtemoc jugo poco, comparado con lo que jugo en varios equipos en la primera division del futbol mexicano. Sin embargo, es claro que el equipo del puerto es especial para el Cuau, no solo porque es el equipo con el que regresa a jugar en Mexico, sino porque este equipo esta en la segunda division.

Me imagino que el compromiso con Cuauhtemoc es regresar a la primera division con los tiburones. Un equipo de mucha pasion y entrega, al menos eso fue cuando el Cuau jugo con ellos. Esperemos que recuperen esa mistica y jueguen pronto en primera division porque un jugador como en Cuau, no merece menos.

Con lagrimas en los ojos en su presentacion, raro en el Cuau, se ve un poco dificil que pase algo esta temporada para los tiburones con un solo juego enfrente. Y para la proxima, el Cuau tal vez estara en concentracion con la Seleccion Mexicana asi que sus partidos pueden ser pocos. Ya veremos, por lo pronto sera bueno poder seguir un poco mas de cerca a este jugador.

No hay comentarios.: