domingo, 8 de noviembre de 2009

Por que Gio dos Santos no juega en el Tottenham?

Giovani dos Santos vino del Barcelona con un gran nombre. Llego al Tottenham pero jugo poco tiempo y fue prestado al Ipswich (un equipo en la siguiente division inferior a la premier del futbol ingles), donde dio buenos resultados.

Despues Giovani fue clave en la clasificacion de Mexico al Mundial. Subio de nuevo su nivel y tuvo otra oportunidad con el tottenham aunque no en los principales partidos.

Muchos dicen que Giovani no ha vuelto por su indisciplina afuera del campo. Lo cierto es que ahora tottenham esta jugando bien (ya esta en los primeros cuatro) y ahora se ve dificil que suba al primer equipo. Al menos de momento. Otras versiones es que tiene problemas con el coach.

Hay especulaciones de que en la transferencia de enero, se cambiara de equipo, tal vez al southampton, un equipo mucho mas chico pero que le daria muchos mas minutos como titular. Ahora lo que importa es que tenga regularidad y pueda llegar en buena forma al mundial porque es pieza fundamental en el cuadro del vasco Javier Aguirre.

No hay comentarios.: