domingo, 8 de febrero de 2009

Casa de Chocolate en Mexico

Hace cuatro dias hubo que pintar mi casa en Mexico. Queria un cambio de color, algo que se viera llamativo e innovador. Habia pintado mi casa antes de un color amarillo claro que nunca me termino de convencer, solo porque mi casa esta cerca de la playa, pense que este color podria funcionar pero bueno, asi sucedio.

Esta vez queria pintar mi casa con un color un poco mas oscuro. A mi novia le gusta mucho el chocolate. En un arranque de no se que, me sugirio pintar mi casa de chocolate. En que momento le hice caso.

Ese dia empezo temprano, ir a comprar pintura, brochas, rodillos, mucho periodico, cubrir las partes que no se debian de ensuciar. Todo con el objetivo: pintar mi casa de chocolate. En Mexico al menos, ese color no es muy comun. Creo que en los lugares donde hace calor mucho menos.

Esto es lo que yo creo que ella tenia en mente: una casa de chocolate.
Solo que en Mexico esto no es posible, al menos cerca de la costa. No hay nieve y el chocolate se derrite antes de que te lo lleves a la boca. Se derrite en tu boca no en tus manos (como diria aquel comercial de M&M's) no existe.

Pero bueno, volviendo al tema de pintar mi casa de chocolate :S nos llevamos dos dias sin parar. Terminamos a tiempo y al final no me gusto!!!

Estoy pensando en pintar mi casa de nuevo este fin de semana. Bueno, esta vez yo no lo hare, tendre que pagar para eso. Afortunadamente tengo unos amigos que me visitan de la ciudad de Mexico y aceptaron ayudarme, a cambio les pagare con una carne asada. Esta vez la casa de chocolate tendra que se solo de kitkat, snickers, o hershey's. Pero nada mas!

Por cierto, eso me parece un buen y sarcastico regalo de san valentin este proximo 14 de febrero.

Por ahora ya tuve suficiente chocolate, ropa color chocolate, toda la casa...

No hay comentarios.: