martes, 17 de febrero de 2009

El principio de nintendo Wii El mejor juego

Antes de que pueda decirles de que se trata este post, tengo que decirles de nuevo que me encanta Nintendo Wii. Desde su diseño, la forma de los controles y la forma de manejarlo, hasta la filosofia de los juegos de nintendo wii.

La primer cosa es nintendo wii no se enfoca en graficos buenisimos, se enfoca en la jugabilidad. En hacerlo divertido e ingenioso. Un ejemplo muy bueno es mario kart, el exito de este juego se debe a la facilidad de control y lo divertido del concepto. Multijugadores con muy buenas jugabilidad dejan un buen principio.

Otro ejemplo que hace poco he probado es mario football, es similar a mario kart pero jugando futbol. Hay trucos, mucha destreza pero siempre con la misma filosofia. Hacerlo divertido.

Cual es el mejor video juego para nintendo wii en Mexico?
Aqui como todo, en gustos se rompen generos. Depende del criterio que usemos para calificar al mejor juego de nintendo wii pero lo mejor es encontrar las calificaciones de revistas conocidas.

Cual es el video juego de nintendo wii mas jugado?
El video mas jugado de acuerdo a las estadisticas en Mexico es wii sports. En realidad no es tan sorprendente porque es de los juegos para nintendo wii que vienen con el paquete de compra. Ademas es muy facil y sencillo de jugar y es entretenido. Yo creo que esta tendendcia ira cambiando con el tiempo, mientras mas juegos se vayan conociendo. Por ejemplo, yo creo que Mario Strikers ira ganando fuerza muy pronto.

Cual es el mas barato?
El juego mas barato es el que viene incluido con el paquete de nintendo wii. jeje. Pero si lo quieres comprar, lo mejor es ver las ofertas en linea de juegos de video.

Cual es el mejor lugar para comprar juegos de video en Mexico?
Definitivamente en internet. Simplemente la oferta y competencia es mucho mayor. Por lo tanto el beneficiado es el cliente. La tendencia de hacer compras en linea en Mexico esta cambiando. No se compara con otros paises de primer mundo como estados unidos o inglaterra donde el volumen de ventas por internet es altisimo. Sin embargo en Mexico ya se vende mucho por internet.

Principalmente en la industria de los video juegos, la venta en linea ha ido creciendo mucho. Hoy se puede comprar de manera segura y a precios muy bajos electronicos de cualquier tipo. Inclusive mucha tecnologia importada.

No hay comentarios.: