lunes, 2 de febrero de 2009

Mi imagen parar hi5

Hi5 es una red social en internet. Durante 2008 fue uno de los sitios más visitados en internet. La compañía fue fundada en 2003 por Ramu Yalamanchi. Hasta 2009, hi5 tiene más de 60 millones de usuarios.

Muchos de mis amigos me han invitado a hi5 y aunque tengo una cuenta en hi5, les confieso:

casi no me gusta!

Por que?

  1. La mayoria de los usuarios sobre cargan el contenido de su hi5, por lo tanto
  2. Se hace una pagina pesada y
  3. Lenta en cargarse;
  4. El contenido muchas veces esta basado en simbolos que cambian de color, lo que hace dificil de leer. Ademas
  5. Ponen listas de canciones, que tal vez no me gustan.

Asi que yo propongo que mejoren las politicas de uso de hi5:

  1. Usando contenido sin abusar de fondos, colores y sonidos.
  2. Asi es mas facil de leer y tus amigos se quedaran viendo mas tiempo tu pagina

O de plano usa otra red social de este tipo como facebook o orkut.

Saludos!

No hay comentarios.: